Ojo con copias, clones y similares. Es tu salud, compra calidad. | Adquirir vía telefónica: 800 230 1000
×

DUBOIS Azul | Lentes

$ 650.00 
Sin impuestos

Es importante que cuides de tu salud y la de tu familia ya que estos se encuentran constantemente frente a un celular o computadora. Y qué mejor si lo haces con unos lentes DUBOIS que brindan protección, estilo y glamour a la misma vez.

No dejes de dar atención a ese problema que se convertirá literalmente en un dolor de cabeza o en una migraña crónica, o peor que te cause un problema irreversible en la vista.

Cantidad

Seguramente con la pandemia debes haber percibido que estamos sufriendo de dolores de cabeza leves o severos y eso se debe a la utilización en exceso de las pantallas electrónicas que emiten la luz azul. 

Los dispositivos digitales nos conectan con el mundo y con otras personas, todo el día y todos los días, pero demasiado tiempo en la pantalla puede exponer los ojos a niveles elevados de luz azul el cual puede traer repercusiones a lo largo del tiempo para nuestra vista.

El uso de lentes DUBOIS que filtran la luz azul, como los Blue Light puede ayudar a reducir el daño causado por la exposición a la luz azul.

Algunos puntos importantes:

- BLOQUEA LA LUZ AZUL

  • Reduce la exposición a la luz azul brillante mientras estás trabajando, consultando las redes sociales, jugando o estudiando en la computadora

- TECNOLOGÍA DE BLOQUEO

  • Ayuda a filtrar la luz azul para reducir los efectos dañinos. Incorporan una tecnología de protección especial que filtra la luz azul


INCLUYE:

- 2 Lentes DUBOIS.

- 1 Estuche para lentes.

- 1 Paño de microfibra para que limpies tus lentes de manera sencilla y cuidando de no rallar la superficie de los cristales.

9992 Artículos