Tarjeta Kioto Sanity Card

$ 650.00 
Sin impuestos

Seguridad y protección a donde vayas

La Tarjeta Kioto logrará sanitizar el aire de manera eficaz, formando una cubierta protectora invisible.

Varias bacterias se ocultan en el aire y son una fuente sigilosa de microorganismos, especialmente en lugares públicos, que nos expone a la infección cruzada, con la tarjeta Kioto puedes desinfectar tu entorno fácilmente.

FICHA TÉCNICA

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 29/09/2020

¿Cómo funciona? 

Después de romper el sello de seguridad, mediante la combinación lenta de agua y dióxido de carbono en el aire, se produce una pequeña cantidad de dióxido de cloro (ClO2). El dióxido de cloro puede absorber y pasar a través de la proteína cápside del patógeno y dañar el genoma del ácido nucleico (ARN o ADN) previniendo eficazmente la reproducción de patógenos.

Características:

  • Diseño confortable y simple de usar, el período de uso es de 30 días después de la apertura.
  • La tarjeta sanitizante con dióxido de cloro está sellada en una bolsa de papel de aluminio para garantizar que el dióxido de cloro no se oxida por fugas.
  • Seguro y no tóxico. El producto ha pasado la certificación CE, el informe de prueba de la FDA y el informe de laboratorio de Guangdong.
  • Ingrediente principal: Dióxido de cloro (ClO2)
  • Peso del producto: 30g.
  • Tiempo de uso: 30 días después de romper el sello de seguridad, hasta 60 días en caso de que se utilice en lugares cerrados.
188 Artículos