

Brinda 100% de protección, permite plena respiración por un filtro especial y un mini cubrebocas superior a una KN95.
Máscara facial de silicona se compone de carcasa de máscara facial de silicona reutilizable y filtro N95 reemplazable. Generalmente, hay 4 capas en el filtro. Los filtros de 4 capas tienen la misma certificación que la máscara facial KN95 y alcanzan el estándar FFP2. Puede proteger contra coronavirus, gripe, gotas, polvo, polen, smog, etc.
La máscara facial de silicona es elástica y ajustable, esto la hace cómoda y podría sellar la cara firmemente. La válvula de no retorno proporciona una respiración unidireccional y fácil, expulsa la humedad y optimiza la temperatura. Hace que el aire interior sea fresco, sin dióxido de carbono, y se puede respirar fácil sin polvo y virus que entran.
Características de las máscaras faciales de silicona reutilizables.
- Filtro KN95 reemplazable: El filtro N95 tiene filtros de 4 capas. Podría filtración efectiva de 0.3 um micro partículas, eficiencia más del 95%.
- Reutilizable y lavable: Material de silicona de alta calidad y médica, reutilizable, económico. Mantenimiento conveniente, fácil de lavar, esterilizar con agua hirviendo.
- Bajo costo: La carcasa de la máscara de silicona se puede reutilizar durante 3 años, sólo necesita el cambio del filtro de bajo costo en 2-7 días.
¿Cuándo reemplazar el filtro de máscara de silicona?
La carcasa duradera de la máscara facial de material de silicona es lavable y podría utilizarse durante 3 años. Puede esterilizarlo con agua hirviendo.
Los filtros no son lavables y deben reemplazarse cuando el color interno del filtro cambia de blanco a gris-negro. Generalmente, Le sugerimos que lo reemplace en 7 días si usa 2-3 horas al día con contaminación lumínica. Pero si lo usa en el ambiente de polvo pesado o área de riesgo puede infectar el coronavirus, es posible que deba reemplazarlo en 2-3 días. Así que el tiempo de uso real es entre 2-7 días dependiendo del entorno
Los filtros son intercambiables, tienen una vida de uso de 3 a 7 días dependiendo la intensidad de uso, la máscara puede lavarse con jabón y esterilizarse al ponerla en agua hirviendo por 3 minutos. Simplemente se colocan nuevos filtros y queda un cubre bocas nuevo.
El ajuste de la máscara es con cintas de silicón que pueden ajustarse de diversas maneras, por lo que brinda un ajuste cómodo a diferentes tipos de rostro.
MODO DE USO: