Ojo con copias, clones y similares. Es tu salud, compra calidad. | Adquirir vía telefónica: 800 230 1000
×

Máscara Kenzo Azul

$ 650.00 
Sin impuestos

La máscara definitiva que durará hasta el fin de la pandemia, encuentralas en color rosa y azul.

Brinda 100% de protección, permite plena respiración por un filtro especial y un mini cubrebocas superior a una KN95.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 29/09/2020

Máscara facial de silicona se compone de carcasa de máscara facial de silicona reutilizable y filtro N95 reemplazable. Generalmente, hay 4 capas en el filtro.  Los filtros de 4 capas tienen la misma certificación que la máscara facial KN95 y alcanzan el estándar FFP2. Puede proteger contra coronavirus, gripe, gotas, polvo, polen, smog, etc.

 

La máscara facial de silicona es elástica y ajustable, esto la hace cómoda y podría sellar la cara firmemente. La válvula de no retorno proporciona una respiración unidireccional y fácil, expulsa la humedad y optimiza la temperatura. Hace que el aire interior sea fresco, sin dióxido de carbono, y se puede respirar fácil sin polvo y virus que entran.

 

Características de las máscaras faciales de silicona reutilizables.

- Filtro KN95 reemplazable: El filtro N95 tiene filtros de 4 capas. Podría filtración efectiva de 0.3 um micro partículas, eficiencia más del 95%.

- Reutilizable y lavable: Material de silicona de alta calidad y médica, reutilizable, económico. Mantenimiento conveniente, fácil de lavar, esterilizar con agua hirviendo.

- Bajo costo: La carcasa de la máscara de silicona se puede reutilizar durante 3 años, sólo necesita el cambio del filtro de bajo costo en 2-7 días.

¿Cuándo reemplazar el filtro de máscara de silicona?

La carcasa duradera de la máscara facial de material de silicona es lavable y podría utilizarse durante 3 años. Puede esterilizarlo con agua hirviendo.

Los filtros no son lavables y deben reemplazarse cuando el color interno del filtro cambia de blanco a gris-negro. Generalmente, Le sugerimos que lo reemplace en 7 días si usa 2-3 horas al día con contaminación lumínica. Pero si lo usa en el ambiente de polvo pesado o área de riesgo puede infectar el coronavirus, es posible que deba reemplazarlo en 2-3 días. Así que el tiempo de uso real es entre 2-7 días dependiendo del entorno

Los filtros son intercambiables, tienen una vida de uso de 3 a 7 días dependiendo la intensidad de uso, la máscara puede lavarse con jabón y esterilizarse al ponerla en agua hirviendo por 3 minutos. Simplemente se colocan nuevos filtros y queda un cubre bocas nuevo.

El ajuste de la máscara es con cintas de silicón que pueden ajustarse de diversas maneras, por lo que brinda un ajuste cómodo a diferentes tipos de rostro.

MODO DE USO:

  • Colocar un filtro en cada extremo de la máscara, colocando el lado color azul hacia afuera y el lado blanco hacia el rostro.
  • Ajustar las cintas a la medida deseada, se puede hacer una prueba de ajuste al colocar la máscara, tapar con las manos los filtros y respirar para detectar posibles fugas de aire.
  • Después de un periodo de uso de 3 a 7 días dependiendo su intensidad de uso, deshechar los filtros en la basura dentro de una bolsa para evitar contagios.
  • Se puede desinfectarla máscara y cintas de silicón al ponerla en agua hirviendo por 3 minutos.
  • Para usarla nuevamente, insertar nuevos filtros.
9996 Artículos