Ojo con copias, clones y similares. Es tu salud, compra calidad.
×
¿Cómo se envía el producto?

El envío se hace a través de diferentes paqueterías, en uno a dos días hábiles recibirá una confirmación en caso que su pago haya sido acreditado. El tiempo de entrega habitualmente es de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, debido a la contingencia estamos manejando de 7 a 10 días hábiles.

¿Pueden enviar mi pedido a ocurre?

Debido a la contingencia DHL no tiene servicio de ocurre. Solo contamos con servicio de ocurre a través de Fedex y en caso de requerirlo favor de revisar la sucursal más cercana a su domicilio e indicarlo en el campo inferior del formulario de envío.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos son gratuitos.

¿Puedo comprar en otro país?

Nuestros productos se distribuyen exclusivamente en la República Mexicana, por el momento no tenemos envíos al extranjero.

¿Qué hacer si me equivoqué en la dirección o por error compré doble?

En caso de que la dirección de envío sea incorrecta o quiera cambiarla, tiene un plazo de 24 horas para hacer una aclaración vía correo electrónico atencionaclientes@novirsa.mx, con el asunto del email “Cambio de domicilio” e incluir el correo electrónico con el que realizó la compra en MercadoPago, su número de operación, así como su nuevo domicilio.

¿Porque pueden rechazar el método de pago de mi pedido?

Los pagos en nuestra página web se hacen a través de Mercado Pago el cual cuenta con candados de seguridad para evitar compras fraudulentas, en algunos casos debe hablar a su banco para autorizar la compra para que su pago sea procesado correctamente.

¿Se puede pagar en efectivo?

Puede realizar su compra en efectivo pagando en los establecimientos que se enlistan a continuación, solo debe llevar el comprobante que le llegará a su correo electrónico con su número de transacción. A partir de su fecha de pago el proceso de acreditación tarda de 24 a 48 horas, después del cual le enviaremos a su correo el número de guía correspondiente.

  • Oxxo
  • 7-eleven
  • Extra - Circle K
  • Farmacias del Ahorro
  • Ley
  • Chedraui
  • Telecom
¿Tienen puntos de venta?

No contamos con tiendas físicas, la puede adquirir Adulta directamente en nuestra página web. Las compras son 100% seguras y el envío es más rápido.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Debido a la alta demanda, puede haber atrasos en la entrega, cumpliendo los protocolos de COVID19. El envío tarda de 5 a 7 días hábiles, sin contar los fines de semana, ni días festivos.

Métodos de pago

Contamos con diversos métodos de pago: pago con tarjeta, pagos en efectivo y transferencia bancaria.